domingo, 17 de mayo de 2015

Fotografías

  "El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él   y que le hará mucha falta".-P.Neruda

"Lo que me gustaría darle a mi hija es libertad. Y esto se logra con el ejemplo, no con la exhortación. La libertad es una rienda floja, un permiso para ser diferente de su madre y ser amada de todos modos.”
-Erica Jong


                                    " Me gustas cuando callas porque estas como ausente.
                                      Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
                                      Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
                                      Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto." -P.Neruda



                                   Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?. -F.Kahlo





Las imágenes expuestas anteriormente sol el resultado de unas fotografías tomadas y posteriormente tratadas con Photoshop con los criterios dados en clase.
En cada fotografía he decidido poner una frase acorde con lo que quiero representar con cada imagen. En la primera se observa representada la imagenes de un hombre que nunca pierde su niño interior y que a veces es muy necesario para poder seguir en nuestro rumbo hacia la vida. En la segunda es un claro momento madre e hija, la cual sea como sea quiere de su hija su plena y absoluta felicidad. En la tercera, se muestra una simple imagen de amor, no hace falta beso ni abrazo, a veces simples detalles muestran todo lo que importa.
En la cuarta y última se muestra un rostro, con una mirada que tal vez esconde muchas cosas pero esto simboliza la capacidad de vivir y de saber hacerlo cada cual a su manera. No se necesitan los pies si se es capaz de tener alas para volar.  

2 comentarios:

  1. Felicidades Marte por tus reflexiones y por tu trabajo. Por tu constancia y tu madured. Ha sido un placer tenerte como alumna. Te deseo mucha felicidad y toda la suerte que mereces. Vuela alto con los pies en la tierra. Y aquí estoy siempre que me necesites.
    Abrazos
    María Jesús Manzanares

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias María Jesús, un placer haber sido tu alumna.

    ResponderEliminar